FANDOM

Hathaways: Una Historia Embrujada
Temporada

{{{temporada}}}

Episodio:

{{{episodio}}}

Director:

{{{director}}}

Escritor:

{{{escritor}}}

Fecha de estreno:

{{{fechadeestreno}}}

Número de prod.:

{{{prod}}}

Episodio previo:

TBA

Próximo episodio:

TBA

Hathaways: Una Historia Embrujada (The Haunted Hathaways en Estados Unidos y Las Hathaways entre Fantasmas en España) es una serie de televisión estadounidense transmitida en Nickelodeon, se estrenó el 13 de julio del 2013 en Estados Unidos, el 01 de febrero del 2014 en Latinoamérica y el 09 de diciembre del 2013 en España. La serie fue creada por Boyce Bugliari y Jamie McLaughlin. La serie se desarrolla en Nueva Orleans, Luisiana, EE.UU. La serie transcurre la vida de dos chicas y su madre soltera, que se van a vivir a Nueva Orleans a una nueva casa, pero lo que no saben es que allí habita otra familia, ¡pero los integrantes son fantasmas!. Las dos familias pasan por distintos problemas, pero ya que se conocen realmente, hacen todo lo posible para pasar un momento increíble. El 21 de octubre de 2013 Nickelodeon confirmo la renovación de la serie para una segunda temporada que constara de 22 episodios.

Producción Editar

Después de que Nickelodeon confirmara 14 nuevos pilotos en 2012 para el año 2013, el canal confirmo varios de ellos, como lo son Sam & Cat, The Thundermans, Wendell & Vinnie, Monsters vs. Aliens, Power Rangers Megaforce, Sanjay and Craig, entre otros. Nickelodeon se tardó casi 6 meses en aceptar el proyecto de "Hathaways: Una Historia Embrujada" y fue confirmada el 1 de julio de 2013 para transmitir 20 episodios en una temporada.

Hathaways: Una Historia Embrujada, debutó el 13 de julio de 2013 a las 8:30pm (ET/PT), luego de un episodio estreno de Sam & Cat. Escrita por el veterano escritor de comedia y productor Robert Peacock, la serie con guión de media hora cuenta con un elenco talentoso y se centra en una madre soltera (Ginifer King) y sus dos hijas (Amber Montana, Breanna Yde) que se trasladan de Nueva York a Nueva Orleans para abrir una panadería, solo para descubrir que su nueva casa ya esta ocupada por un padre soltero (Chico Benymon) y sus dos hijos (Curtis Harris, Lil’ P-Nut)... que resultan ser fantasmas. Sí, los Prestons son fantasmas, y junto con los Hathaways vuelven The Brady Bunch un hogar con un toque sobrenatural. Nuevos episodios de Hathaways: Una Historia Embrujada saldrán al aire regularmente los sábados a las 8:30 pm en Latinoamérica, después de nuevos episodios de Sam & Cat en Nickelodeon.

"The Haunted Hathaways es un espectáculo de alto concepto que combina la familia mezclada con una nueva dimensión de la diversión en llevar la narración fresca y relevante para nuestra audiencia."
"Los fans estarán contentos de ver las travesuras tontas y comedia sobrenatural que sobreviene como nuestro equipo creativo y talentoso elenco que traen estas dos familias, literalmente, de mundos diferentes, a la vida."
Russell Hicks, Presidente de Desarrollo de Contenidos y Producción de Nickelodeon- describiendo el desarrollo de la serie.

Personajes Editar

Personajes principales Editar

Personajes secundarios Editar

Trivia Editar

  • El nombre del show en Ingles originalmente iba a llamarse "The Haunted Hathaways", pero el "The" fue retirado antes.